Pensé que nunca iba a pronunciarme de este modo, yo que siempre he sido crítico de la Reforma Laboral impuesta por el Partido Popular pese a no contar con ningún consenso en la Cámara. He visto a muchas personas, amigos, familiares… sufriendo esta tremenda injusticia. Mineros a los que se les enviaba una vez sí y otra también al ERE, sin piedad, sin escrúpulos, sin preguntar… mientras políticos afines a esa reforma prometían lo que nunca cumplieron. Ni siquiera los que vinieron (pero no se atrevieron al fin) a hacerse la foto de campaña.

Estoy a favor del ERE para todos y todas, cada uno y cada dos, personas a las que confiamos nuestro voto en las pasadas elecciones generales y que se están tocando los… mientras cobran sus honorarios sin ejercer. Para todos aquellos y aquellas que están saqueando el erario público mientras sus caciques de partido se pavonean orgullosos a ver quien la tiene más larga (la jeta).

Esta es mi propuesta para el ERE en el Congreso. Que ninguno de los diputados cobre ni un solo céntimo (ni de dietas por supuesto) hasta que sean capaces de formar un gobierno para este país. Si las elecciones son en junio, que no cobren hasta junio, y que devuelvan lo cobrado hasta la fecha; en solidaridad y coherencia con el Estado al que aspiran  gobernar.

Para los líderes de partido aparte de la suspensión de “empleo” y sueldo les obligaría a convivir en una guardería hasta que encuentren solución y así puedan poner fin y dejar a un lado sus conductas infantiles. En esta medida tendrían especial dedicación y horario indefinido: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera; desvergüenza de todos aquellos y aquellas que les han votado.

He dicho. Y me he quedado a gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s